Premier League

15 de Septiembre de 2019 15:29

Arsenal desperdició dos goles y terminó igualando ante el Watford

Arsenal desperdició dos goles y terminó igualando ante el Watford

Pese a comenzar ganando con un doblete de Pierre -Emerick Aubameyang ante el Watford, colero de la Premier League, Arsenal no pudo mantener la ventaja tras un flojo segundo tiempo donde fueron ampliamente superados por un equipo que todavía no conoce de triunfos luego de cinco partidos disputados, por lo que terminaron igualado 2-2.

En la primera mitad, Arsenal demostró ser un equipo sólido comandado por Aubameyang, que marcó dos tantos tras asistencias de Kolasinac y Maitland-Niles, pero en la segunda parte, el equipo se vio superado por la alta presión del Watford, que primero descontó mediante Tom Cleverley y a 10 del final logró igualarlo de penal gracias a Roberto Pereyra.

Con este resultado, Arsenal se ubica en el séptimo lugar de la Premier League con 8 puntos, mismos que el Tottenham, Manchester United, Leicester y Chelsea, que se ubican entre el tercer y séptimo lugar. En la próxima jornada, el equipo de Unai Emery recibirá a Aston Villa, mientras que el Watford, ex equipo de André Carrillo, visitará al vigente campeón, Manchester City.