Premier League

24 de Enero de 2018 17:27

Arsenal eliminó al Chelsea y jugará la final de la Carabao Cup

Arsenal eliminó al Chelsea y lo dejó fuera de la final de la Carabao Cup , ex Copa de la Liga. Tras el 0-0 del partido de ida, los ‘gunners’ le voltearon el partido al equipo dirigido por Antonio Conte y lo vencieron por 2-1 con goles de Rudiger en propia puerta y Xhaka. Los muchachos de Arsene Wenger podrán conseguir al menos un título en esta temporada cuando enfrente al Manchester City en el encuentro decisivo por este certamen.

El partido comenzó cuesta arriba para los locales. El Emirates Stadium enmudeció a los 7’, cuando Pedro asistió a Eden Hazard para el primer gol del encuentro. Los fantasmas volvieron a rondar Londres, quienes han tenido que soportar una temporada más con muchas decepciones. Sin embargo, a los 12’, Antonio Rüdiger anotó en propia puerta para igualar las acciones. Pese a tener solo el 45% del balón, Arsenal supo llegar en más ocasiones a la portería defendida por Caballero, sin mucha eficacia. 

Para la segunda mitad, los dueños de casa salieron con otra predisposición. Con el 59% de la tenencia de la pelota, los ‘gunners’ supieron doblegar y someter al Chelsea. A los 60 minutos, el suizo Granit Xhaka desató la euforia desnivelando a favor de la escuadra local y sentenciar la eliminatoria. De ahí en más, todos fueron intentos fallidos de parte del equipo de Antonio Conte. 

Noticia Relacionada

Tags