Campeonato Apertura

07 de Mayo de 2018 16:42

Arsenal: Empiezan a negociar por el sustituto de Arsene Wenger

Arsenal: Empiezan a negociar por el sustituto de Arsene Wenger

Luego de 22 años habrá cambio de director técnico en Arsenal. La lista de candidatos la encabezan Luis Enrique y Massimiliano Allegri.

El domingo 13 de mayo culmina la era de Arsene Wenger. Su equipo jugará en condición de visita contra Huddersfield Town en el cierre de la temporada 2017/18 de la Premier League y se marchará club. Ya lo había anunciado a finales de marzo y se hará oficial esta semana.

Ante este panorama, los gunners están en el mercado para buscarle un sustituto. “No encuentras un reemplazo para Arsene Wenger, encuentras un nuevo camino a seguir. Es importante para mí que el club continúe con los valores que Arsene instauró. Alguien que practique excitante juego ofensivo, sea figura representativa del club y maneje grupos de jóvenes”, comentó Ivan Gazidis, el Gerente General de los rojiblancos.

Bajo esta lectura, los medios ingleses afirman que los nombres que más le gustan a la directiva son Luis Enrique y Allegri, en ese orden. 2 entrenadores con personalidad y carácter capaces de conducir a gurpos humanos a la gloria. No obstante, barajan otras alternativas: Leonardo Jardim (AS Mónaco), Mikel Arteta (Manchester City) y Patrick Vieira (New York City FC).