Premier League

19 de Junio de 2018 15:31

Arsenal ficha al arquero Bernd Leno

Arsenal ficha al arquero Bernd Leno

El alemán de 26 años fue confirmado como jugador de los Gunners por las próximas 5 temporadas. Llega procedente del Bayer Leverkusen a cambio de £19.2 millones. 

Sigue la reestructuación defensiva en el Arsenal. La directiva, en confabulación con el nuevo DT, Unai Emery, ha firmado a un joven arquero con mucho potencial para que pelee el puesto con el veterano checo Petr Cech. El ex Bayern Leverkusen tiene 230 partidos en la Bundesliga y es descrito por Emery como un “arquero de calidad y mucha experiencia”. Bernd Leno será el primer guardameta alemán en el club de Islington desde el legendario Jens Lehmann.

La pasada temporada fue la peor en 2 décadas del equipo londinense. En su mayor parte, esto se debió a los constantes errores del bloque defensivo, sobretodo jugando fuera de casa. Ya lograron fichar a Stephan Lichtsteiner (34), lateral derecho y capitán de la Selección Suiza para hacerle competencia a Héctor Bellerín. El club se está moviendo rápido en el mercado y están cerca de cerrar las incorporaciones de Sokratis Papastathoupoulos y Lucas Torreira.