03 de Febrero de 2018 14:33

Arsenal golea en el debut de Pierre-Emerick Aubameyang

Arsenal golea en el debut de Pierre-Emerick Aubameyang

El delantero gabonés anotó en el Emirates Stadium para desatar la algarabia de las gradas. Los gunners vencieron al Everton 5-1 por la fecha 26 de la Premier League.

Un festín de goles del Arsenal justificado por el buen desenvolvimiento colectivo del equipo. Bastaron 20 minutos para que ya sea goleada. Mesut Ozil, Henrikh Mkhitaryan, Aaron Ramsey y Alex Iwboi comandaron el sector ofensivo teniendo presencia en el mediocampo para llegar a los metros finales con peligro. La armonía de los gunners fue total. Tanto así, que Pierre-Emerick Aubameyang aprovechó la única que tuvo para anotar su primer gol en su nueva casa. 

En el segundo tiempo, los gunners regularon y Everton propuso más. Era de esperarse. Carlvert-Lewin sustituyó a Theo Walcott, que regresaba a enfrentar a su ex club, y marcó el descuento. Sin embargo, Ramsey hizo su tercer tanto de la noche para llevarse la pelota. El armenio Mkhitaryan logró 3 asistencias, algo que no había sucedido nunca para un jugador del Arsenal que debutada en el Emirates. En general, ha sido una producción espectacular de los de Wenger y dejan señales esperanzadoras para el futuro.