Premier League

20 de Enero de 2018 15:41

Arsenal manda su primera oferta por Pierre-Emerick Aubameyang

Arsenal manda su primera oferta por Pierre-Emerick Aubameyang

El cuadro londinense ha hecho saber al Borussia Dortmund de su oferta de 50 millones de euros por el delantero gabonés. Hanz-Joachim Watzke, CEO del club alemán, lo confirmó esta misma tarde. Sin embargo, no ha sido suficiente.

20 de enero. Queda poco más de semana y media para el cierre de la ventana de traspaso en Europa. Arsenal, que ha perdido a Alexis Sánchez a manos del Manchester United, quiere dar el golpe en la mesa y ha empezado diálogos con el Borussia Dortmund. Ivan Gazidis, director ejecutivo de los gunners, llamó a los directivos del Dortmund para informar que están interesados en fichar a Pierre-Emerick Aubameyang y ofreció 50 millones de euros. 

El diario local Ruhr Nachrichten confirmó este hecho de la misma boca del CEO borusser. Hanz-Joachim Watzke:“Puedo confirmar que tenemos una primera oferta del Arsenal FC por Pierre-Emerick Aubameyang. Sobre las sumas de la oferta no haremos ningún comentario”. Además, afirman que están buscando una suma entre 60 y 70 millones de de euros para vender a su atacante estrella. Infieren que podrían incluir al francés Olivier Giroud a préstamos hasta final de temporada para asegurarse un reemplazo de corto plazo.

Recordemos que Aubameyang fue separado del plantel que dirige Peter Stoger por no presentarse a una reunión importante. No ha jugado los últimos 2 partidos en Bundesliga pese a estar bien físicamente. Anoche se confirmó que ‘Auba’ estuvo jugando un partido de fútbol 5 en Dortmund mientras su equipo jugaba ante el Hertha en Berlín. Esta habría sido la gota que derramó el vaso. No habría marcha atrás para el africano.

Este tira y afloja acaba de comenzar. Ambos clubes contra el tiempo.