Premier League

14 de Marzo de 2021 13:44

Arsenal vs Tottenham: así fue el espectacular golazo de Erik Lamela en la Premier League (VIDEO)

Arsenal vs Tottenham: así fue el espectacular golazo de Erik Lamela en la Premier League (VIDEO)

Arte, con esa palabra se podría describir el golazo de Erik Lamela, en el duelo entre Arsenal y Tottenham por la jornada 28 de la Premier League. El argentino ingresó por el surcoreano Heung-Min Son, que tuvo que abandonar el campo de juego por lesión, y se lució con una rabona para el primer gol del partido.

El juego estaba muy parejo hasta los 33 minutos, cuando un balón quedó suelto en el área y fue bien aprovechado por Erik Lamela, quien pensó rápido y no dudó en hacer una rabona y marcar un golazo que desde ya, se perfila para ser nominado a los premios Puskas.

LEE TAMBIÉN Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de la MLS

En tanto, Erik Lamela no pudo terminar el partido, pues a los 76 minutos recibió su segunda tarjeta amarilla por una entrada temeraria y se fue a los vestuarios antes de tiempo. Finalmente, el triunfo  fue para el Arsenal, que con goles de Martin Odegaard y Alexandre Lacazette volteó el resultado. 

Cabe precisar que no es la primera vez que ‘Coco’ nos regala un gol de rabona, ya que en el 2015 hizo uno similar contra Asteras Tripolis por la Europa League.