Premier League

25 de Septiembre de 2018 17:16

Carabao Cup: Manchester United fue eliminado en primera ronda

Los dirigidos por José Mourinho fueron derrotados en penales por el Derby County y siguen sin levantar cabeza en el fútbol inglés.

El golpe de la jornada estuvo en Inglaterra. La Carabao Cup entró en la fecha a mitad de semana en el fútbol inglés. El Manchester United buscaba mejorar su irregular inicio en la Premier League recibiendo en Old Trafford al Derby County de la Championshop. Frente a frente estaban los equipos de José Mourinho y Frank Lampard, dos viejos conocidos de su paso por el Chelsea.

Juan Mata abrió temprano el marcador con un linda definición para los ‘Red Devils’. Sin embargo, la segunda mitad no fue mejor para los de Mourinho porque a los 59’, Harry Wilson anotó un golazo de tiro libre para el Derby. Solo 7’ después, Sergio Romero vio la tarjeta roja y tuvo que ingresar el tercer portero, Lee Grant.

El equipo dirigido por Lampard buscó dar el golpe en Old Trafford y a falta de 5’ para el final, Jack Marriott dio vuelta al partido. El United buscó salvar el encuentro y en los descuentos, un cabezazo de Maroune Fellaini decretó el empate 2-2 y forzó la definición por penales, en donde los de la Segunda División saldrían airosos. Así, el Manchester United queda eliminado en la primera ronda.