Premier League

05 de Enero de 2021 10:13

Carlisle United: ¿qué se sabe sobre el equipo inglés interesado en Rodrigo Vilca?

Carlisle United: ¿qué se sabe sobre el equipo inglés interesado en Rodrigo Vilca?

El Carlisle United es un equipo de la cuarta división de Inglaterra (League 2) que ha mostrado interés en el volante peruano Rodrigo Vilca, que viene destacando en el equipo Sub 23 del Newcastle United tras un gran paso por Deportivo Municipal

De acuerdo a informaciones desde la isla británica, hay la posibilidad que el jugador, que pertenece al Newcastle United, vaya a préstamo al Carlisle, aunque aún no hay nada confirmado ya que existe un plan para mejorar las condiciones futbolísticas en el club de las Urracas. Sin embargo, el interés del equipo del noroeste de Inglaterra está y es una posibilidad para que el volante pueda seguir creciendo en su juego.

TAMBIÉN LEE▶ Universitario: Jorge Murrugarra es el segundo fichaje para el 2021

El Carlisle United es el actual líder de la English Football League Two y en esta apertura del mercado en Europa busca reforzarse para seguir en la lucha de lograr el ansiado ascenso a la tercera categoría del fútbol inglés o League One.  En esta temporada el conjunto que dirige Chris Beech se muestra como un once equilibrado en todas su líneas donde el mayor valor es el defensa Rhys Bennett . Ambos han sido destacados y nominados como los mejores de sus puestos en el mes por lo realizado en diciembre pasado.

Carlisle quiere mantenerse entre los primeros lugares del certamen para lograr el ascenso directo y para ello busca reforzarse en puestos claves y en el mediocampo es donde suena el nombre del peruano que viene trabajando con la Sub 23 del Newcastle. Los próximos días, mientras el mercado de pases continúe abierto, serán claves para saber cuál será el futuro del volante nacional.