Premier League

21 de Abril de 2018 17:41

Carlo Ancelotti se deja querer por el Arsenal

Carlo Ancelotti se deja querer por el Arsenal

El DT de 58 años se encuentra sin equipo actualmente y es uno de los candidatos que baraja la directiva gunner. “Desde el punto de vista profesional, me agradaría”, comentó.

Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores más exitosos de la historia del fútbol. Ha ganado la Serie A (AC Milán), Premier League (Chelsea), Ligue 1 (PSG), Bundesliga (Bayern Múnich) y un sinfín de títulos domésticos. Además, posee 3 Champions League, lo cual habla a cántaros de su buen manejo de vestuario y gestión técnica.

Ante esto, es normal que se le mencione como uno de los candidatos a reemplazar a Arsene Wenger en Arsenal. “Wenger ha hecho historia y se le debe reconocer. El futuro de los “Gunners” lo conocen ellos. Si me implican me gustará desde el punto de vista profesional, aunque se habla de Italia, pero por ahora no hay nada. Mi futuro depende de las posibilidades y de los proyectos que me sean presentados”, declaró cuando se le preguntó por el supuesto interés. Estas palabras han hecho eco en la prensa inglesa.

Otras de las alternativas que se han mencionado para ocupar el cargo en el baquillo cañonero son Joachim Low, Massimiliano Allegri y Luis Enrique.