Premier League

25 de Mayo de 2020 12:55

Cesc Fabregas alabó la capacidad de José Mourinho como técnico

Cesc Fabregas alabó la capacidad de José Mourinho como técnico

José Mourinho es uno de los entrenadores más influyentes de los últimos tiempos. Por sus manos han pasado numerosos jugadores de gran calidad y muchos de ellos se han visto influenciados por su capacidad de trabajo y su llegada a los futbolistas.

Uno de ellos es el catalán Cesc Fabregas, actual jugador del Mónaco, y tuvo palabras de elogio para el técnico portugués, señalando que es un gran entrenador para grandes jugadores.

El futbolista catalán coincidió con Mouriho en el Chelsea quién fue clave en su retorno a la Premier League y en sacar lo mejor del exjugador del conjunto inglés.

▶ A 24 años del doblete del Atlético de Madrid que terminó con la hegemonía del Barcelona y Real Madrid

“Cuando estuve con Mourinho me di cuenta de que era el entrenador que mejor gestionaba mi cabeza. Es el entrenador perfecto para grandes jugadores. Funciona mucho por el lado psicológico, te motiva. Un día estábamos en racha en la Liga y me llegó un mensaje de Mourinho. Pensé que era para decir que estaba jugando bien y resultó que era para decirnos que jugamos fatal ese día”, señala Fábregas en una conversación mantenida con Rio Ferdinand.

Jugando en el Chelsea, Cesc ganó dos veces la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup y la Europa League. Hace un año, el centrocampista dejó Londres para seguir con su carrera en el Mónaco.