Premier League

29 de Diciembre de 2019 12:56

Chelsea consiguió una agónica victoria frente al Arsenal por la Premier League

Chelsea consiguió una agónica victoria frente al Arsenal por la Premier League

En el último partido del año para ambos equipos en la Premier League, el Arsenal recibió en el Emirates Stadium al Chelsea, con la intensión de volver a la senda del triunfo luego de tres partidos sin sumar de a tres, algo que no pudieron conseguir después de que los ‘blues’ le dieran vuelta al encuentro sobre el final para quedarse con la victoria por 2-1.

En el trámite del partido, el Arsenal de Mikel Arteta comenzó ganando a los 13 minutos gracias a un córner, que primero cabeceó Calum Chambers y luego Pierre Aubameyang para cambiarle la trayectoria y así superar la valla resguardada por Kepa Arrizabalaga.

El Chelsea, buscó constantemente el tanto del empate y recién a los 83 minutos pudo conseguirlo tras un centro largo de Mason Mount, que Bernd Leno salió a cortar de pésima manera y el balón le terminó quedando servido a Jorginho para poner la paridad.

Finalmente, cuando todo parecía que el partido culminaría en un empate, a los 87 minutos el Chelsea salió con todo de contragolpe con la velocidad de Tammy Abram y Willian, que combinaron en una pared para que el atacante inglés defina entre las piernas de Leno y le de así el triunfo al equipo comandado por Frank Lampard.