Premier League

10 de Junio de 2020 14:21

Chelsea fichará a esta estrella para acompañar a Timo Werner y Hakim Ziyech (VIDEO)

Chelsea fichará a esta estrella para acompañar a Timo Werner y Hakim Ziyech (VIDEO)

Chelsea quiere rejuvenecer su ataque para pelear la Premier League con Liverpool y Manchester City. Por eso, tras contar con Mason Mount, Callum Hudson-Odoi, Christian Pulisic, Tammy Abraham, el elenco azul buscará potenciar su tridente de ataque. En este escenario, y con el fichaje oficial de Hakim Ziyech por 40 millones de euros, el elenco de Londres está a un paso de pagar los 60 millones de la cláusula de rescisión de Timo Werner al RB Leipzig para tener uno de los ataques más poderosos del planeta.

TAMBIÉN LEE ► Timo Werner al Chelsea: así será el temible ataque de los ‘Blues’ con llegada del alemán

Sin embargo, Frank Lampard considera que cerrará su plantilla en el aspecto ofensivo, si fichan a otra de las estrellas alemanas del momento. Por ello, y según el Daily Mail, Chelsea ofrecerá 85 millones de euros por Kai Havertz, joya del Bayer Leverkusen, y que en esta campaña ha mostrado todas sus condiciones como mediapunta, además de jugar por todas las posiciones de ataque.

Luego de dos mercados sin poder fichar jugadores, el conjunto inglés será el gran animador ya que tiene un poderío económico bastante importante. Incluso los medios ingleses especulan con la llegada de uno de estos dos laterales para reforzar la banda izquierda del Chelsea: Nicolás Tagliafico o Ben Chilwell. Pero eso no es todo, ya el Daily Mail va más allá, y mencionó que Jadon Sancho también es una de las grandes opciones en Stamford Bridge, aunque el atacante del Borussia Dortmund tiene un valor más alto que Kai Havertz, con un precio de 179 millones de euros.

Tags