Premier League

24 de Junio de 2020 10:04

Chelsea: Frank Lampard negó que vayan a fichar al alemán Kai Havertz

Chelsea: Frank Lampard negó que vayan a fichar al alemán Kai Havertz

Chelsea quiere pelear el título de la Premier League en la próxima temporada, y para ello, ya fichó al marroquí Hakim Ziyech y al alemán Timo Werner. Sin embargo, los medios ingleses especularon con la posible llegada de otro jugador teutón: Kai Havertz.

No obstante, fue el mismísimo Frank Lampard quien descartó el fichaje de la estrella del Bayer Leverkusen, aunque ya sabemos cómo se reservan los clubes en estos temas de negociaciones.






“Obviamente es un gran jugador, pero para seguir mi respuesta, tendría que hablar de otros equipos, y no suelo hacerlo. No tengo nada que decir”. Sin embargo, cuando le consultaron si el Chelsea ha presentado alguna oferta por Kai Havertz, Lampard fue rotundo. “No, no hemos presentado ninguna oferta”, sentenció el entrenador de los ‘Blues’.

Chelsea tendrá la oportunidad de volver a comprar futbolistas tras haber sido sancionado en dos mercados de fichajes. Esto ha incrementado la disponibilidad de la chequera para que Frank Lampard, arme un equipo que esté a la altura del Manchester City y Liverpool. ¿Llegará Kai Havertz?