29 de Enero de 2018 15:24

Chelsea muy cerca de fichar a Olivier Giroud

Chelsea muy cerca de fichar a Olivier Giroud

Ante la inminente llegada de Pierre-Emerick Aubameyang al Arsenal y la posible salida de Michy Batshuayi al Borussia Dortmund, el efecto dominó ha hecho que Chelsea se fije en el delantero francés de 31 años para reforzar su ataque.

Horas decisivas en el mercado europeo. Faltan solo 2 días para que la ventana de transferencias se cierre de manera oficial y muchos clubes quieren asegurar futbolistas, ya que durante el Mundial siempre resulta más complicado hacer negociaciones de alto calibre. 

Esto está ocurriendo con Arsenal, Borussia Dortmund y Chelsea. Estos 3 clubes están envueltos en uno de los culebrones más grandes del invierno en el viejo continente. Aubameyang (28) tiene las maletas listas para mudarse a Londres y ser el reemplazo de Alexis Sánchez en el equipo de Arsene Wenger. Ante esto, Borussia Dortmund está buscando un delantero adecuado para continuar su cuota goleadora. Por ello, se fijaron en Anthony Modeste (29), quien la temporada pasada marcó 25 goles en el Colonia y luego se fue al fútbol chino. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano porque no pueden igualar su salario.

Esta situación ha generado que los alemanes busquen a Michy Batshuayi (24), de pocos minutos en Chelsea, y le hagan una oferta formal. Hay avances significativos en estas negociaciones y se espera que se concrete antes del miércoles. No obstante, Chelsea quiere asegurar a su reemplazo antes de dar el visto bueno a su salida. Y es acá donde entra el Arsenal y Olivier Giroud (31). El ‘9’ de la Selección Francesa también rechazó ir a Dortmund porque, tanto él como su familia, prefieren quedarse en la capital inglesa. Es así que, los gunners le han puesto precio: 35 millones de libras esterlinas, las cuales el cuadro de Antonio Conte está dispuesto a desembolsar. 

¿Llegará a darse este triple efecto dominó? Todo va muy encaminado.

 

Noticia Relacionada

Tags