17 de Enero de 2018 19:35

Chelsea sufrió para avanzar en la FA Cup

En el replay por los 32avos de final de la FA Cup, Chelsea tuvo que ir hasta la tanda de penales para superar al Norwich y avanzar en el torneo más antiguo del mundo. Willy Caballero fue el héroe al detener un decisivo penal que les dio la clasificación a la siguiente ronda, donde enfrentarán al Newcastle. Álvaro Morata fue expulsado por reclamar a los 120’.

El partido tuvo que jugarse tras el empate en el partido en casa del Norwich. Stamford Bridge lució un buen marco para ver un gran duelo y ambos equipos no defraudaron. El primer tiempo tuvo a un Chelsea dominador con el 62% de la posesión del balón. Sin embargo, a pesar de los trece remates, el equipo de Londres nunca pudo vulnerar la portería rival. 

La ecuación tuvo variantes para la segunda mitad. Solo con el 58% y nueve remates, los blues pudieron hacer daño. A los 55’, Kenedy asistió al ‘pajarito’ Batshuayi para abrir el marcador a favor de los dueños de casa. Sin embargo, cuando ya se acababa el encuentro, Lewis igualó el marcador y lo envió al alargue. En los 30’ restantes no se hicieron daño y desde la tanda de penales, el conjunto inglés pudo avanzar de ronda. 

Noticia Relacionada

Tags