Premier League

10 de Marzo de 2019 13:00

Con goles de Firmino y Mané, Liverpool se impuso ante el Burnley

Con goles de Firmino y Mané, Liverpool se impuso ante el Burnley

Los dirigidos por Jürgen Klopp superaron 4-2 al Burnley y se mantienen a un punto del Manchester City, líder de la Premier League.

Por la jornada 30 del fútbol inglés, Liverpool recibió en Anfield Road al Burnley, que en apenas seis minutos se puso encima del marcador gracias a Ashley Westwood.

Los ‘Reds’ no tardaron en reaccionar, y tras una buena jugada de Mohamed Salah, Roberto Firmino pudo poner la paridad.

A la media hora de juego, Liverpool forzó un error en la defensa rival, y Sadio Mané lo cambió por gol para darle la ventaja a los locales.

En la segunda mitad, Roberto Firmino puso el segundo en su cuenta personal al 67, tras aprovechar un rebote tras una corrida de Salah.

Sobre el final del encuentro, al minuto 90, Johann Gudmundsson descontó para el Burnley, pero inmediatamente después Sadio Mané puso el 4-2 definitivo tras un buen pase de Daniel Sturridge.

Con esta victoria, Liverpool alcanzó los 73 puntos, y se mantiene a uno del Manchester City a falta de ocho partidos para culminar la Premier League, torneo que los ‘Reds’ buscan conseguir por primera vez en su historia desde que se cambió el formato de la competición en 1992.