Premier League

15 de Agosto de 2019 20:40

Cristiano Ronaldo y la foto con Diego Forlán y Ruud van Nistelrooy que están dando la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo y la foto con Diego Forlán y Ruud van Nistelrooy que están dando la vuelta al mundo

La temporada 2002-03 en Inglaterra terminaba con el título de la Premier League a manos del Manchester United. Los ‘Red Devils’ tenían un equipo fantástico con Roy Keane como capitán y además estaban Juan Sebastián Verón, Rio Ferdinand, David Beckham, Ruud van Nislterooy, Ryan Gigss, Paul Scholes, Diego Forlán, Ole Gunnar Solskjaer, entre otros. Pero para la campaña siguiente el técnico Sir Alex Ferguson no se quedaría de brazos cruzados pese al plantel que ya había y ficharía a alguien desconocido en ese momento: Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo debutó con el Manchester United en 2003-04 con tan solo 18 años. En su primera temporada el astro portugués, hoy uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia del fútbol, tan solo pudo anotar 6 goles y disputar 40 partidos en todas las competiciones. El goleador en ese momento de los rojos era el holandés Ruud van Nislterooy y el francés Louis Saha que había llegado a mitad de año. Sin embargo el crack luso se las ingeniaba para siempre resaltar, así como lo hacía el uruguayo Diego Forlán en todos los partidos desde su arribo en 2002.

Fue en esa temporada donde Cristiano Ronaldo, Diego Forlán y Ruud van Nistelrooy se hicieron grandes compañeros. Curiosamente en las últimas horas una foto de ellos tres se ha hecho viral en las redes sociales y está dando la vuelta al mundo. En la imagen se ve a un ‘CR7’ bastante diferente, al volante charrúa con el pelo largo muy similar al que tiene hoy en día que ya está retirado y al exgoleador de los Países Bajos con un look algo diferente al que suele usar agira. Aquella tarde los tres visitaron a una pequeña niña en un hospital de Manchester.