Premier League

14 de Julio de 2019 13:35

Dani Alves se acerca al Manchester City

Dani Alves se acerca al Manchester City

El jugador con más títulos de la historia estaría cerca de continuar su carrera en Inglaterra, concretamente en el Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola, quien lo dirigió en el Barcelona.

Luego de finalizar su contrato con la PSG y coronarse como campeón de América con Brasil, Dani Alves ha comenzado a ver su futuro, que podría estar en Inglaterra. Según ‘Daily Mail’, diario británico, el lateral de 36 años, llegaría como jugador libre al Manchester City, pero, primero, los ‘Ciudadanos’ deberán buscarle un destino a Danilo, que no cuenta para Guardiola.

“Tengo muchas cosas por conquistar en el fútbol y con ese espíritu voy a donde sea, pero lo único que puedo decir es que quien me contraté tendrá un campeón”, señaló Dani Alves hace algunos días.

El mejor jugador de la Copa América de Brasil 2019, tras ganar diversos títulos nacionales e internacionales en España, Italia y Francia, estaría buscando un atractivo destino en las grandes ligas que le permita seguir extendiendo su vitrina de trofeos, que ya posee 40, por lo que estaría cerca de llegar al bicampeón de la Premier League.