Premier League

17 de Junio de 2020 17:52

David Silva se quedará en el Manchester City hasta el final de la Champions League

David Silva se quedará en el Manchester City hasta el final de la Champions League

El volante español de 34 años, David Silva, ya es una auténtica leyenda el Manchester City tras más de 400 encuentros disputados y varios títulos ganados luego de una larga trayectoria de 10 años en el equipo inglés.

Desde hace semanas, el volante anunció que esta es su última temporada con el equipo, pero existía la duda de si jugaría la fase de final de la Champions, que está programada para reiniciarse en agosto, ya que su contrato con los ciudadanos terminará a finales de junio.

▶ Dani Alves: “Cristiano Ronaldo ha sido el jugador más difícil de marcar”

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó que David Silva continuará en el equipo hasta que finalice la participación del equipo en la Champions League, que deberá comenzar en el encuentro de vuelta ante el Real Madrid tras ganar 2-1 en la ida.

“Sí, se queda. Terminará jugando partidos sin gente, pero espero que cuando todo vuelva a la normalidad él pueda regresar para recibir el homenaje que se merece. La situación es la que es, nadie la quiere. David especialmente. El club hará un acuerdo con David y hará lo que tengan que hacer”, explicó el entrenador de los citizens en conferencia de prensa.