Premier League

07 de Enero de 2020 17:54

EFL Cup: Manchester City sacó ventaja frente al Manchester United en las semifinales (VIDEO)

EFL Cup: Manchester City sacó ventaja frente al Manchester United en las semifinales (VIDEO)

Día de derby en Inglaterra. Manchester United y Manchester City abrieron el primer derby de la ciudad del 2020. La EFL Cup o Copa de la Liga de Inglaterra dio inicio a sus semifinales con un enfrentamiento clásico del fútbol inglés. Old Trafford fue escenario del primer encuentro de los dos que se jugarán. Serían los ‘Citizens’ de Pep Guardiola quienes tomaron la delantera.

Manchester City venció por 3-1 al Manchester United en la primera semifinal de la EFL Cup. Los goles de Bernardo Silva, Riyad Mahrez y el tanto en contra de Andreas Pereira le dieron la victoria al equipo que dirige Pep Guardiola y que se adelantó con tres goles en los primeros 45 minutos de juego. Marcus Rashord descontó para los ‘Diablos Rojos’ de cara a lo que será el juego de vuelta el 29 de enero.

Tras quedar relegado de la pelea por el título de la Premier League, el United de Ole Gunner Solsjkaer entró en duda con el técnico noruego, pues lleva 3 partidos consecutivos sin poder ganar. Las caídas ante Arsenal y el City, con las lesiones de Paul Pogba que lo sacará unos días de las canchas, pone en duda la continuidad de Solskjaer.