Premier League

19 de Agosto de 2018 12:28

El Manchester United cae a manos del Brighton

El Manchester United cae a manos del Brighton

El cuadro de Jose Mourinho cayó por 3-2 ante el modesto Brighton Hove and Albion por la segunda jornada de la Premier League.

¡Sorpresa en Inglaterra! El Manchester United de Jose Mourinho no encuentra el camino. En esta oportunidad, cayó por 3-2 ante el Brighton Hove and Albion en calidad de visitante y decayó hasta la décima posición de la tabla de posiciones.

Antes de los 30’ del primer tiempo y en solo dos minutos, el Brighton se adelantó en el marcador por partida doble. A los 25’, el atacante Murray aprovechó un centro del volante March y definió de manera sutil ante David De Gea. Solo 120 segundos más tarde, el zaguero Duffy aprovechó una serie de rebotes en el área rival y sentenció al portero español.

Sin embargo, una de los más destacados delanteros del Mundial de Rusia 2018 se encargó de darle vida al United. Tras un centro con intención de remate del lateral Luke Shaw, Romelu Lukaku venció de cabeza al cuadro local. Pero eso no fue todo. Un minuto antes del pitazo que marcara el descanso, Gross convirtió vía penal el 3-1.

Finalmente, cuando el partido agonizaba, Paul Pogba venció desde los 12 pasos al portero del Brighton. No alcanzó y los cuestionamientos al intermitente rendimiento del Manchester United de Mourinho iniciaron. La siguiente fecha, los ‘red devils’ recibirán al Tottenham, mientras que el Brighton visitará al Liverpool en Anfield Road.

Noticia Relacionada

Tags