Premier League

26 de Abril de 2020 12:00

Moise Kean armó gran fiesta en plena pandemia por coronavirus y Everton hizo esto

Moise Kean armó gran fiesta en plena pandemia por coronavirus y Everton hizo esto

Este domingo Everton dijo que están “horrorizados” por uno de sus jugadores que, según los informes de la prensa, es el delantero italiano Moise Kean, anfitrión de una fiesta en casa que contraviene las medidas de distanciamiento social recomendadas por el gobierno británico debido a la pandemia del nuevo coronavirus. El futbolista de 20 años se filmó como anfitrión de la fiesta, publicó el Daily Mirror.

The Mirror asegura que Moise Kean envió videoclips a un grupo privado de Snapchat y uno de ellos muestra a las invitadas dando bailes. Es por ello que el Everton emitió un comunicado expresando su furia por las acciones de los jugadores, no nombraron al italiano, en un día en que la cifra de muertos por COVID-19 en hospitales en el Reino Unido superó la marca de 20000.

TAMBIÉN LEE ► Liverpool: Jurgen Klopp aseguró que esperan mejorar su rendimiento en la Premier League

“El Everton está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró la orientación del gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus”, decía la declaración de la institución. “El club ha expresado su decepción a Moise Kean y dejó en claro que tales acciones son completamente inaceptables”, agregó.

El club finalizó dejando en claro que todo su personal había sido informado de las pautas del gobierno, que incluyen una sola actividad al día y restringirse a la interacción social solo con las del hogar: “Everton ha enfatizado regularmente la importancia de seguir todas las pautas del gobierno, incluidas las reglas y consejos para dentro y fuera del hogar, a través de una serie de comunicaciones oficiales a todos los miembros del personal, incluidos los jugadores”.

Moise Kean, firmado por 30 millones de dólares desde de la Juventus el año pasado, es uno de los varios jugadores de la Premier League que deben rendir cuentas por romper las pautas. Según los informes, el defensor de Manchester City e Inglaterra, Kyle Walker, rompió las reglas de cierre al organizar una fiesta en la que participaron dos trabajadoras sexuales.



Tags