Premier League

18 de Julio de 2020 08:04

FA Cup: Arsenal, City, United y Chelsea, buscan su pase a la gran final

FA Cup: Arsenal, City, United y Chelsea, buscan su pase a la gran final

El estadio Wembley acogerá, este fin de semana, dos partidos de gala en semifinales de la FA Cup. El Manchester City se medirá al Arsenal Chelsea se enfrentará al Manchester United.

Este sábado desde la 1:45 p.m., el City y Arsenal alzarán el telón de las semifinales con todas las miradas puestas en el duelo entre Josep  Guardiola y el que fuera su mano derecha, Mikel Arteta.

Desde la salida de Arteta a Londres, ambos solo se han medido una vez, con victoria 3-0 del Manchester City, el pasado mes.

Los recientes duelos entre los dos clubes dan clara ventaja al City, que se impuso en los siete últimos enfrentamientos entre ambos, con 20 tantos marcados y únicamente dos recibidos.

En la otra llave, que se jugará este domingo a las 12:00 p.m., Chelsea y Manchester United llegan en buen momento. Los  dos equipos vienen peleando por el tercer puesto en la Premier League y el último cupo directo para la próxima Liga de Campeones.

Los últimos enfrentamientos entre ambos tienen una clara de los Diablos rojos que han ganado 4 de los últimos 5 choques contra los Blues.

Esta FA Cup  representa la ocasión los entrenadores de estos equipos, Frank Lampard y Ole Gunnar Solskjaer, de conseguir su primer trofeo al frente de sus respectivas plantillas.

Luego de estas semifinales, la gran final de la FA Cup se llevará a cabo el 1 de agosto en Wembley.