Premier League

05 de Enero de 2020 16:00

FA Cup: Liverpool sigue imparable y eliminó al Everton en el clásico (VIDEO)

FA Cup: Liverpool sigue imparable y eliminó al Everton en el clásico (VIDEO)

Cambian los nombres, pero no la idea. El fútbol en Inglaterra no se detiene y se celebró una nueva jornada de la FA Cup. El partido que atrajo al mundo fue el choque entre Liverpool y Everton por los 32vos. de final. El Derby de Merseysida tenía frente a frente a Jurgen Klopp y Carlo Ancelotti, dos técnicos reconocidos en Europa, en lo que fue también el estreno del nuevo fichaje ‘Red’.

Liverpool y Everton se midieron por los 32vos de final de la FA Cup. El Derby de Merseyside se disputó en Anfield, en un mano a mano entre Klopp y Ancelotti. Además, los locales vivieron el debut del japonés Takumi Minamino, flamante refuerzo procedente del Red Bul Salzburg. Por su parte, Los ‘Toffees’ querían sacudirse de la derrota sufrida con el Manchester City en la reciente fecha de Premier League.

El único gol del partido lo anotó el juvenil Curtis Jones a los 71 minutos de juego. El jugador inglés sacó el derechazo inatajable para el arquero Jordan Pickford, que no pudo evitar el tanto puesto en el ángulo de su portería. Así, Liverpool accedió a los 16vos. de final de la FA Cup en donde espera por conocer a su siguiente rival.