Premier League

05 de Enero de 2019 16:08

FA Cup: Manchester United, Arsenal y Chelsea avanzan a la cuarta ronda

FA Cup: Manchester United, Arsenal y Chelsea avanzan a la cuarta ronda

Los poderosos equipos ingleses cumplieron sus deberes y ganaron sus respectivos partidos para seguir avanzando en la competición más antigua del mundo del fútbol. West Ham, Everton y Crystal Palace también obtuvieron victorias.

La tercera ronda de la FA Cup inició ayer con una aplastante victoria 7-0 del Tottenham Hotspur en campo del Tranmere Rovers, equipo de la National League. Hoy continuó la faena con 22 partidos más, entre los cuales destacan las victorias del Manchester United 2-0 sobre Reading, la goleada del Arsenal 3-0 en cancha del Blackpool y el triunfo 2-0 del Chelsea en casa ante Nottingham Forest en lo que significó la despedida de Cesc Fabregas del cuadro Blue.

En otros resultados, Brighton venció de visita al Bournemouth 3-1, Burnley hizo lo propio con Barnsley 1-0, West Ham derrotó 2-0 al Birmingham, Everton 2-1 al Lincoln City y Crystal Palace ganó 1-0 al Grimsby Town. Por otro lado, Newcastle igualó en condición de local frente al Blackburn Rovers en la última jugada (1-1) y tendrán que jugar otro partido para definir al clasificado. El único equipo de la Premier League que perdió contra un rival de una liga menor fue Huddersfield Town. Cayeron 1-0 en la casa del Bristol City.