Premier League

25 de Enero de 2019 18:50

FA Cup: Manchester United eliminó al Arsenal y se metió en la siguiente fase

Los ‘Red Devils’ siguen sin perder con Ole Gunnar Solskjaer y vencieron por 3-1 a los ‘Gunners’ para meterse en los octavos de final.

Día de clásico en Londres. La ronda eliminatoria de FA Cup reunió a dos pesos pesados de la Premier League. Arsenal y Manchester United se medía por los 16vos. de final en un encuentro que prometía sorpresas. Por un lado, Unai Emery y su conjunto esperaban ver un triunfo anímico ante el cuadro invicto de Ole Gunnar Solskjaer.

Romelu Lukaku será una de las figuras del encuentro en la primera mitad, luciéndose con dos asistencias para que Alexis Sánchez y Jessie Lingard adelantar a los ‘Reds’ en el Emirates Stadium. Sin embargo, el descuento cerca del entrentiempo, llego a través de Pierre Emerick Aubameyang, quie recortó distancias para los de Unai Emery.

Sin embargo, a los 82’, Anthony Martial definió un contragolpe veloz por parte del United y setenció el 3-1 que metió a los ‘Diablos’ en los octavos de final. Así, los de Solskjaer llevan 7 encuentros sin perder con el noruego en el banquillo, su mejor racha invicta en esta temporada.