Premier League

29 de Mayo de 2020 17:20

FA Cup: se definieron las fechas de los cuartos de final, semifinales y final

FA Cup: se definieron las fechas de los cuartos de final, semifinales y final

El fútbol ingles está de regreso. La Premier League hizo oficial su retorno para las próximas semanas tras la para por el coronavirus. Así mismo, las distintas competiciones se alinean a la reactivación y la FA Cup, uno de los torneos ingleses más importantes, dio a conocer las fechas en las que se disputarán los encuentros restantes.

Se establecieron las fechas para la última etapa de la FA Cup. La Federación Inglesa de Fútbol confirmó que los cuartos de final se jugarán el 27 y 28 de junio. Los cruces son Leicester vs. Chelsea, Newcastle vs. Manchester City, Sheffield vs. Arsenal y Norwich vs. Manchester United. Las semifinales se disputarán el 27 y 28 de junio.

El estadio de Wembley será escenario para la final de la FA Cup el sábado 1 de agosto. A la par de la Premier League que vuelve el 17 de junio, todos los partidos se llevarán a cabo cumpliendo los protocolos de salud por el coronavirus: partidos sin público y cumpliendo con el distanciamiento obligatorio entre los trabajadores.