29 de Abril de 2018 13:51

Firmino amplía su vínculo con Liverpool

Firmino amplía su vínculo con Liverpool

El delantero brasilero extendió su contrato con los Reds por 4 años más. “He crecido mucho acá. Estoy muy feliz”, comentó.

27 goles ha marcado Roberto Firmino con Liverpool esta temporada: 15 en Premier League, 1 en Copa de la Liga y 11 en Champions League. En su 3° curso con el equipo del puerto ha demostrado ser un ‘9’ de élite. No solo contribuye con goles, sino con el juego en conjunto de su equipo. Asiste, se asocia, participa del circuito y tiene mucha entrega. El ex Hoffenheim ha sido potenciado por Jurgen Klopp totalmente. Cuando llegó era más un generador de juego y ahora es un finalizador de categoría. Le sumó goles a su buena técnica.

“El club me ha tradado de una manera increíble. Siento que he crecido y también el equipo ha crecido en conjunto. La llegada del entrenador al equipo ha sido buena no solo para mí, sino para el club entero. Ahora estamos demostrando los frutos de ese crecimiento”, señaló Firmino en su entrevista tras renovar. Es un gran paso de Liverpool haber atado así a un jugador que a sus 26 años aún tiene más techo.