06 de Mayo de 2018 13:50

Gol de Giroud hace soñar al Chelsea en la próxima Champions League

Gol de Giroud hace soñar al Chelsea en la próxima Champions League

El solitario tanto del delantero francés fue vital para que los ‘blues’ ganen por 1-0 al Liverpool y se metan de lleno a disputar las dos últimas plazas a la liga de campeones, que se luchará entre Liverpool (72), Tottenham (71) y Chelsea (69).

Mucho suspenso en la recta final de la Premier League. El triunfo del Chelsea sobre el Liverpool metió a los de Conte en la quinta casilla de la clasificación inglesa y a falta de una jornada para finalizar la temporada, los ‘blues’, con un partido menos que el Liverpool, tientan su clasificación a la próxima Champions League. Del mismo lo buscará Tottenham, que tiene también un duelo pendiente.

De esta manera, los de Londres, que están a solo dos puntos del Liverpool, con esta victoria podrían dejar afuera de la Champions a los de Klopp, ya que solo les queda un partido ante el Brighton. El gol de Giroud fue marcado a los 32’ del primer tiempo y fue tras un buen gesto técnico de cabeza. 

En tanto, los duelos que les al Chelsea son ante Huddersfield y ante Newcastle, mientras que para el Tottenham, que también pelea un cupo y tiene dos encuentros por delante, enfrentará a las ‘urracas’ del Rafa Benítez y al Leicester.