Premier League

02 de Febrero de 2019 13:16

Gonzalo Higuaín se estrena en la Premier League

Gonzalo Higuaín se estrena en la Premier League

El Pipita marcó un doblete en su primer partido de liga en Stamford Bridge. Chelsea goleó 5-0 al colero Huddersfield Town.

Luego de 2 derrotas consecutivas por Premier League, el cuadro de Maurizio Sarri levantó cabeza y mostró lo que es capaz de hacer cuando toda su artillería encuentra sinergia sobre el campo.

Gonzalo Higuaín abrió el marcador sobre los 16 minutos de juego luego de incorporarse dentro del área rival, trazando una diagonal, que N’Golo Kanté leyó bien y sirvió una buena asistencia. En el minuto de descuento del primer tiempo, Eden Hazard aumentó la ventaja desde el punto penal.

El propio belga, que completó, satisfactoriamente, las 12 gambetas ensayadas sobre el césped, inició la goleada anotando el 3º tras una buena combinación con Ross Barkley. A falta de 20 minutos, otra vez Higuaín iba a aparecer en el score, esta vez con un latigazo fuera del área. Por último, David Luiz se encargó de sentenciar el 5-0.

De esta manera, los Blues recuperaron el 4º lugar que había sido arrebatado por el Arsenal la fecha pasada. Los Gunners se miden mañana ante Manchester City.