Campeonato Apertura

23 de Enero de 2018 17:58

Guardiola clasifica a su primera final con el Manchester City

Los ‘Citizens’ accedieron a la última etapa de la Carabao Cup tras vencer al Bristol City en las semifinales, en el partido 500 de Pep como entrenador.

El Manchester City sigue dando la hora en el fútbol inglés. El cuadro dirigido por Pep Guardiola es el cuadro sensación de en Europa, a pesar de que hoy pasó más de un apuro. En el Ashton Gate Stadium, los celestes iban por su primera final al mando del entrenador español. Al frente estaba el Bristol City, una de las sensaciones de la Carabao Cup, equipo que superaron en la ida por 2-1.

Leroy Sané y Sergio Agüero abrieron el marcador antes de los 50’, dando a entender que podría ser una llave sencilla. Sin embargo, se les complicó más de la cuenta porque Marlon Pack y Aden Fint igualaban las acciones, colocando el global 3-4, dándole esperanzas al equipo que milita en la Championship.

Pero en los descuentos, Kevin De Bruyne anotó el 2-3 definitivo, sellando el pase a la gran final, en la que esperan al ganador de la llave de mañana entre Arsenal y Chelsea. Además, Guardiola cumple 500 encuentros dirigiendo en Primera, en donde ha coseguido la marca de 363 victorias, 85 empates, 52 derrotas.