Premier League

11 de Abril de 2019 16:31

Harry Kane se dañó los ligamentos del tobillo

Harry Kane se dañó los ligamentos del tobillo

La estrella del Tottenham podría perderse el resto de la temporada luego de la dura infracción de Fabian Delph durante el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League

Se encienden las alarmas en el norte de Londres. Harry Kane tiene una grave lesión en el tobillo izquierdo y peligra su participación en los partidos que tiene en frente su con su equipo y seleccionado nacional. Durante la victoria de los Spurs sobre el Manchester City el pasado martes, el espigado delantero tuvo que ser sustituido por Lucas Moura al minuto 55 tras una falta de Fabian Delph. Luego se le observó saliendo en muletas del estadio.

“Los exámenes están en curso y Harry Kane seguirá siendo evaluado por nuestro personal médico durante la próxima semana”, indicó el comunicado oficial del club. Mauricio Pochettino teme lo peor, ya que dijo que es probable que se quede sin su goleador en este último mes y medio de competencia. Además, el DT de los londinenses confirmó que Dele Alli se fracturó la mano y podría ser baja este fin de semana cuando choquen ante el descendido Huddersfield.

Noticia Relacionada

Tags