22 de Enero de 2018 14:18

Henrikh Mkhitaryan es nuevo jugador del Arsenal

Henrikh Mkhitaryan es nuevo jugador del Arsenal

El armenio de 29 años llega al norte de Londres para reforzar a los gunners. Fue parte del acuerdo entre Manchester United y Arsenal por Alexis Sánchez. 

Los sueños se hace realidad. Hace 9 años, Mkhitaryan, en una entrevista para un diario de Ucrania, proclamaba que era su sueño jugar para el Arsenal algún día. Hoy se ha hecho realidad y él mismo lo confirma:

“Estoy muy feliz de poder cerrar este trato, y estoy muy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad porque siempre soñé con jugar para el Arsenal. Ahora que estoy aquí, haré todo lo posible para que este club haga historia. Siempre me gustó la forma en que jugó Arsenal y la forma en que Arsène Wenger ha dirigido el equipo. Por supuesto que estaba enamorado del juego de Thierry Henry. Me encantó la forma en que jugó, y tal vez esa fue la razón para apoyar al Arsenal”.

El volante estuvo una temporada y media en Manchester United, en donde nunca pudo congeniar con José Mourinho. Ahora espera volver a retomar su carrera luego de exitosos pasos por el Shakthar Donetsk y Borussia Dortmund.