Premier League

07 de Julio de 2020 18:55

Heung-Min Son y Hugo Lloris casi se pelean y José Mourinho dijo: “fue hermoso”

Heung-Min Son y Hugo Lloris casi se pelean y José Mourinho dijo: “fue hermoso”

Tottenham pelea por un cupo a la Europa League con el Manchester United, Wolverhampton y Arsenal. Por ello, cada punto para los Spurs es vital en esa ansiada batalla. Sin embargo, en el encuentro ante Everton, el capitán del equipo, Hugo Lloris, estuvo a punto de irse a los golpes con Heung-Min Son.

El arquero francés fue a reclamarle una acción al delantero surcoreano, y si no hubiese sido por Gio Lo Celso y Harry Winks, Lloris y Son pudieron terminar agrediéndose. Sin embargo, al final del partido, cuando el Tottenham se llevó los 3 puntos, ambos jugadores se abrazaron y dejaron atrás este polémico momento.

Por ello, José Mourinho se refirió a lo sucedido, mostrando su capacidad para atraer toda la atención de la prensa, con sus más que controvertidas palabras. “Fue hermoso, probablemente fue consecuencia de nuestras charlas. Si quieren culpar a alguien por eso, soy yo”, señaló el portugués, dejando en evidencia sus juegos mentales.

Critiqué a mis chicos porque ellos no son, en mi opinión, suficientemente críticos con ellos mismos. Les pedí que sean más exigentes con ellos mismos y con el resto del equipo, que saquen esa presión y ese espíritu que deben tener. Se necesita tener cierto carácter, necesitas crecer en relación a tu mentalidad, en tu responsabilidad. Es muy importante ser consistente para ganar partidos. Y puedo prometerles que en mis equipos ganadores, tuvimos grandes peleas”, sentenció José Mourinho.