Premier League

22 de Marzo de 2018 13:48

Ibrahimovic se desvincula del Manchester United

Ibrahimovic se desvincula del Manchester United

El crack sueco rescindió su contrato con los ‘Red Devils’ y todos los medios internacionales apuntan a que llegará a la MLS en las próximas horas.

No sigue. La carrera de Zlatan Ibrahimovic toma un nuevo giro. Uno de los mejores delanteros del fútbol europeo en los últimos 20 años ha decidido tomar un nuevo rumbo. Luego de sufrir una dura lesión en la rodilla, el sueco no se recuperó de la mejor forma y perdió espacio en el Manchester United, club con el que hoy ha rescindido contrato.

“Las cosas buenas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United. Gracias al club, a los fanáticos, al equipo, al entrenador, el personal y todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia”, dijo el ex-PSG, Ajax, Juventus, Barcelona, Inter, Milan y Malmö.

29 goles en casi 2 años, fue el registro de Zlatan en Inglaterra y copas internacionales al mando de José Mourinho. La rotura de ligamentos en una de sus rodillas lo sacó durante casi 8 meses de los campos de juego. Finalmente, su vuelta no fue la mejor y hoy ha dado por concluída su etapa en la Premier League.

Medios internacionales anunciaron temprano que llegaría a la MLS para reforzar a Los Ángeles Galaxy, equipo que sería el octavo de su carrera.