21 de Enero de 2018 15:42

Javi Gracia es nuevo DT de André Carrillo en el Watford

Javi Gracia es nuevo DT de André Carrillo en el Watford

Tras la destitución de Marco Silva del banquillo de los Hornets por malos resultados en Premier League: un triunfo en los últimos seis encuentros. El equipo del peruano anunció oficialmente al técnico español, Javi Gracia, como su nuevo estratega hasta mediados del 2019. Así lo confirmó el propio club. 

“El Watford se complace en anunciar el nombramiento de Javi Gracia como nuevo entrenador del equipo principal del club. El experimentado jugador de 47 años, que ha firmado un contrato de 18 meses con los Hornets, previamente ha entrenado clubes en su España natal, asi como en Grecia y Rusia”, escribió el club en el comunicado de prensa sobre su nuevo entrenador, quien tuvo su mejor etapa dirigiendo al Málaga.  

De esta manera Carrillo, quien llegó a pedido expreso de Marco Silva al Watford, tendrá que llenarle los ojos con buenas actuaciones al técnico español para obtener más oportunidades en el equipo. Con ello, llegar con ritmo al Mundial de Rusia. Por el momento la popular ‘Culebra’ lleva dos goles anotados y dos asistencia de gol para tenerlo en cuenta. 

Por su parte, Javi Gracia tendrá su debut en el banquillo del Watford el próximo sábado 27 de enero ante el Southampton por la Copa FA.