Premier League

13 de Julio de 2020 20:56

José Mourinho quiere conquistar su tercera Europa League

José Mourinho quiere conquistar su tercera Europa League

Tras haberle ganado al Arsenal el fin de semana pasado en el derbi de Londres, el Tottenham de José Mourinho sigue en la lucha por clasificar a la próxima Europa League tras una irregular campaña.

Si bien es un torneo ya ha ganado dos  veces, el técnico portugués siempre ha considerado  a la Europa League como un certamen de segundo orden y así lo hizo saber tras el partido contra los Gunners. “No es una competencia que me enamore”  indicó a un medio británico

Sin embargo, dada la actualidad de su club, dijo que no le desagradaría participar nuevamente en la Europa League e iría en busca de su tercer título. “En mi carrera, solo he jugado la Europa League dos veces y he ganado dos veces. No sería malo jugar por tercera ocasión y ganarla nuevamente” añadió el estratega de los Spurs.

Actualmente Tottenham se ubica en el octavo puesto de la Premier League con 52 puntos, a tres unidades del sexto lugar que da la clasificación a la competición europea, por lo que José Mourinho tendrá una dura tarea para alcanzarla.