Campeonato Apertura

30 de Enero de 2018 19:13

Juan Mata amplía su vínculo con Manchester United hasta 2019

Juan Mata amplía su vínculo con Manchester United hasta 2019

Los ‘red devils’ han ejercido la opción de extender el contrato del elegante centrocampista zurdo por un año más. Mata estará 6 temporadas defendiendo la camiseta del club inglés más ganador de la historia.

Lo que signigica Juan Mata para el Manchester United es importante de contar. Un futbolista que dejó temprano el Valencia para irse al fútbol de las islas a cumplir un sueño, el cual empezó a hacerse realidad en sus temporadas en el Chelsea, donde fue elegido mejor jugador del año una vez y logró ganar la Champions League, pero que tuvo que dejar a los ‘blues’ por problemas con José Mourinho.

Hoy, 4 años después de haber dejado el elenco londinense, ha logrado ser parte integral del Manchester United que dirige, precisamente, Mourinho. La comunión en el campo en otro equipo habla de lo profesional que es Mata. Le demostró toda su calidad a un DT que no lo quería. Ayudó a su equipo a conquistar la Europa League, FA Cup y Copa de la Liga. Mata, que entre tanto Ibrahimovic y Pogba, resalta por su sentido colectivo desprendido y determinación para pelear un puesto día a día.

Este deporte necesita más hombres como Juan Mata.