Premier League

27 de Marzo de 2020 16:33

Jürgen Klopp: "En 40 años miraremos atrás y la conclusión será que el mundo mostró amor"

Jürgen Klopp:

Un líder, seguido por todo el mundo del fútbol, es Jürgen Klopp. El director técnico el Liverpool cumple con las medidas de seguridad impuestas en Inglaterra para batir al coronavirus. Desde su casa, Jürgen mandó un mensaje de paz para todos los seguidores del club líder de la Premier League y todas las personas que buscan volver sus vidas a la normalidad.

“Es un momento difícil para todos, pero desde mi punto de vista también es interesante porque nunca he vivido una situación como esta y nunca estuve tanto tiempo en casa”, opinó Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, sobre el escenario que vive el mundo por el coronavirus. “Estoy bien, pero preocupado por la situación que no rodea”, añadió.

► Nelinho Quina: “Se extraña el camerino, a los compañeros y jugar cada fin de semana”

De igual manera, Klopp envió un mensaje contundente para todos los hinchas del fútbol. “En el futuro, en 10, 20, 30 o 40 años, si miramos hacia atrás y la conclusión es que este fue el periodo en el que el mundo mostró la mayor solidaridad, amor y amistad, esto sería fantástico. Tenemos que trabajar juntos y cuidarnos entre nosotros”, afirmó.

Así mismo, la gente extraña el fútbol y ver en acción al Liverpool. “El fútbol no es lo más importante ahora y todos los saben”, contestó el alemán de 52 años. “Pero para recuperar al fútbol, la gente debe ser lo más disciplinada posible y más temprano obtendremos nuestra vida de regreso, pieza por pieza. No existe otra solución en este momento”, dijo.