06 de Abril de 2018 09:40

Jürgen Klopp: "Si Salah no está al 100%, no lo arriesgaré"

Jürgen Klopp:

Mohamed Salah tuvo que ser sustituido a los siete minutos de la segunda mitad de la victoria de mitad de semana de Champions League sobre el Manchester City. Desde entonces, el departamento médico de los Rojos ha estado trabajando en estrecha colaboración con él para tratar de traer de nuevo al egipcio a la contienda antes del viaje a Goodison Park y el partido de vuelta contra el City.

Su entrenador, Jürgen Klopp, habló en conferencia de prensa y tocó el tema. “No creo que tenga sentido hablar aquí sobre lo que hacemos con los chicos en rehabilitación. Pero, por supuesto, puedes imaginar que hemos intentado todo para que esté disponible “, dijo.

“Hay 24 horas para ir más o menos, o 23 horas para seguir hasta que comencemos. Entonces veamos qué pasa. No puedo poner a Mo disponible porque es el clásico, nunca lo haría. No es posible. No creo que ninguno de nuestros seguidores quiera que hagamos eso y lo arriesguemos”, añadió.

“Si él es una duda, él no estará involucrado. Así es con todos ellos; si no están al 100 por ciento, no pueden participar”, finalizó.