Campeonato Apertura

28 de Diciembre de 2017 05:00

Jurgen Klopp: "El precio no lo ponemos nosotros"

Jurgen Klopp:

En las últimas temporadas ha quedado más que claro que el dinero ya no es un problema para los equipos más poderosos del mundo. Esta vez el protagonista fue Liverpool, quien desembolsó un total de 85 millones de euros por el defensa Van Dijk, convirtiéndose así en el defensa más caro de la historia. Si bien “The Reds” han recibido muchas críticas por la cantidad desembolsada, el entrenador Jurgen Klopp afirmó que el precio no lo ponen ellos y añadió que solo quieren valorar al jugador por lo que puede aportar en el campo de juego.


“Es un jugador que tiene mucha calidad, por ello es que decidimos ficharlo. Estábamos muy interesados en él y sabemos que nos va a aportar mucho. Hemos recibido muchas críticas por el monto pagado, pero la verdad eso no me interesa, pues el precio no lo marcamos nosotros, sino el mercado. Los hinchas deben olvidarse de lo pagado por él y valorarlo por lo que pueda ofrecer futbolísticamente“.


Asimismo, el alemán aseguró que “siento que en los últimos años estamos en la dirección correcta, y eso es lo que quieren los dueños y aficionados. Cada jugador es un paso adelante, y él aún debe adecuarse a nuestro estilo de juego, pero no tengo dudas de que va a tener mucho éxito“.