Premier League

07 de Mayo de 2019 17:29

Jurgen Klopp: "Ganar es difícil y no se cómo lo hicimos hoy"

Jurgen Klopp:

El entrenador del Liverpool se mostró emocionado por la clasificación a la final goleando al Barcelona y destacó el ambiente vivido en Anfield esta tarde.

Partido casi histórico. Liverpool logró una de las hazañas que se vienen dando en la Champions League. Los ‘Reds’ golearon al Barcelona por 4-0 clasificaron a la final. El elenco inglés venía de perder por 3-0 en la ida de las semifinales y Jurgen Klopp, estratega del elenco de Merseyside, analizó lo vivido en Anfield.

Todo el partido fue demasiado. Ganar es difícil y no se cómo hoy lo hicimos. Estoy significa mucho para todos”, inició Klopp la conferencia, quien se mostró muy abrumado por el ambiente. “Hay cosas más importantes en el mundo, pero crear esta atmosfera emocional es muy especial”, añadió.

Por otro lado, el técnico alemán se refirió a la jugada del 4-0 en donde Alexander-Arnold sorprendió sacando rápido para el tanto de Divock Origi. “Teníamos que hacer un partido serio, pero también descarado. El Barcelona defiende bien las cosas predecibles, pero había que ser impredecible”, indicó.