Premier League

03 de Mayo de 2020 12:28

Kevin De Bruyne: "Si no se termina la temporada en la Premier habrán problemas"

Kevin De Bruyne:

Que vuelva la Premier League. Kevin De Bruyne es una de las figuras del Manchester City de Pep Guardiola y una de las grandes ausencias en esta para del fútbol mundial por el coronavirus. El volante de Bélgica espera que la temporada regresa y se disputen el resto de partidos el bien de la liga. Además, habló sobre la posible suspensión del City en competiciones europeas para el medio Het Laatste Nieuws.

“Yo creo que podríamos volver a entrenar nuevamente en dos semanas. El gobierno reiniciará el fútbol lo antes posible para darle algo a la gente. Creo que la temporada se va a terminar”, comentó Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, sobre la situación de la Premier League con el coronavirus. “El aspecto económico es importante en la Premier y si no se termina habrá grandes problemas”, añadió.

 El City fue sancionado con dos temporadas sin poder competir en torneos internacionales y esto supondría un golpe fuerte al proyecto. Kevin apuesta porque se solucione y no afecta al crecimiento de la institución. “El club dejo que presentaría una apelación y que está bastante seguro de que sería aceptado. Tengo confianza en mi club. Podría entender un año sin jugar torneos europeos, pero dos años es mucho”.