Premier League

23 de Junio de 2019 15:03

Kluiverth Aguilar de Alianza Lima habría fichado por el Manchester City de Inglaterra

Kluiverth Aguilar de Alianza Lima habría fichado por el Manchester City de Inglaterra

Uno de los jóvenes talentos que dejó la Selección Peruana Sub 17, que sobre el final no pudo clasificar al mundial en Brasil, habría sido fichado por uno de los mejores equipos del planeta. Hablamos de Kluiverth Aguilar que pertenece a Alianza Lima y se dice que continuaría su carrera en el poderoso Manchester City de Inglaterra.

Según información no oficial el Manchester City de la Premier League, a través de una empresa uruguaya de representación de futbolistas llamada Global Business Group, se habría fijado en el lateral categoría 2003 que pertenece a Alianza Lima desde hace algunos meses. Los celestes desembolsarían cerca de dos millones de dólares por Kluiverth Aguilar.

Pero, ¿cómo se dio a conocer esta noticia? Sucede que el técnico del Benfica B, Renato Paiva, también estaba interesado en Kluiverth Aguilar. Pero al saber que ya no llegaría a Portugal el estratega reveló el fichaje del jugador por el Manchester City. De todas maneras no hay nada oficial y solo queda esperar algún comunicado de los clubes.