Premier League

24 de Junio de 2019 14:38

Kluiverth Aguilar sobre su fichaje: "El tema del Manchester City lo está viendo mi papá y mi representante"

Kluiverth Aguilar sobre su fichaje:

Kluiverth Aguilar fue uno de los pilares que tuvo la Selección Peruana en el último Sudamericano Sub 17. El lateral derecho siempre jugó de gran manera y es por ello que ha despertado interés en algunos equipos. Uno de ellos es el poderoso Manchester City de Inglaterra que dirige el español Josep Guardiola.

“Estoy tranquilo y el tema lo está viendo mi papá y mi representante. Por el momento estoy bien y lo tomo con calma. Hace dos días recién me enteré la noticia, aún no tengo nada confirmado. Me gustaría ir al Manchester City, sería un orgullo ir allá porque representaría a un país entero. Seguro me han seguido en el Sudamericano Sub 17, donde me pude mostrar más y de repente les gustó mi forma de juego. Sería un cambio total, tanto para mi familia como mi persona. Entreno y juego a cada momento con el fin de mejorar como futbolista”, declaró Kluiverth Aguilar a radio Ovación.

Por otro lado el defensor de Alianza Lima, que sería vendido al Manchester City en más de un millón de dólares, reveló cuáles son los jugadores de su posición que tiene como ejemplo: “Me gusta el juego de Dani Alves y en su momento de Cafú. Y en Perú admiro mucho a Luis Advíncula y Nolberto Solano”.