Premier League

21 de Octubre de 2020 10:35

La decepción de Mesut Ozil tras ser marginado del Arsenal: “La lealtad es difícil de conseguir hoy en día”

La decepción de Mesut Ozil tras ser marginado del Arsenal: “La lealtad es difícil de conseguir hoy en día”

El volante del Arsenal, Mesut Ozil, expresó su malestar mediante un comunicado por haber quedado fuera del grupo para los partidos de la Premier League hasta el próximo mercado invernal europeo de fichajes. Asimismo, tampoco fue inscrito en la Europa League a pesar de ser el jugador mejor pagado del club.

“Este es un mensaje difícil de escribir a los fans del Arsenal ante los que he jugado en los últimos años. Estoy realmente profundamente decepcionado por el hecho de que no me han inscrito para la temporada de la Premier League”, inicia el extenso mensaje en el que el habilidoso mediocampista reclamó falta de lealtad.

MIRA TAMBIÉN Copa Libertadores: Alianza Lima visita a Nacional de Uruguay por la última fecha de la fase de grupos

“Al firmar mi nuevo contrato en 2018, prometí mi lealtad al club que amo, el Arsenal, y me entristece que esto no haya sido correspondido. Como acabo de descubrir, la lealtad es difícil de conseguir hoy en día. Siempre he intentado ser positivo de una semana a otra, de que tal vez haya una posibilidad de volver a formar parte del equipo pronto. Por eso he guardado silencio hasta ahora. Antes del parón del coronavirus, estaba muy contento con el desarrollo del equipo bajo nuestro nuevo entrenador Mikel Arteta; hemos estado en un camino positivo y diría que mis actuaciones han estado en un nivel realmente bueno”, sentencia el comunicado.