Premier League

29 de Diciembre de 2019 13:54

Liverpool cierra el año con un nuevo triunfo ante el Wolverhampton

Liverpool cierra el año con un nuevo triunfo ante el Wolverhampton

Tres días después de golear al Leicester por 4-0 como visitante, el Liverpool no para, y en esta ocasión recibió en Anfield Road al Wolverhampton por la fecha 20 de la Premier League, y pudieron conseguir una valiosa victoria por 1-0 gracias a un gol de Sadio Mané durante el primer tiempo.

En el trámite del partido, Liverpool comenzó de manera habitual, buscando ser un equipo arrollador, pero el Wolverhampton no se la puso fácil y le propuso un entretenido y peleado partido.

▶ Chelsea consiguió una agónica victoria frente al Arsenal por la Premier League

A los 42 minutos, los ‘Reds’ de Jürgen Klopp pudieron abrir el marcador, gracias a un pase largo de Virgil Van Dijk, que pivoteó Adam Lallana para que defina Sadió Mané, quien marcó así su décimo gol en la presente temporada en la Premier League.

Antes de culminar el primer tiempo, hubo una polémica acción tras un gol de los Wolves, pero el VAR actuó y terminó anulando el tanto por un milimétrico offside, por lo que el marcador no se movió y finalmente el Liverpool terminó por quedarse con la victoria por 1-0.

Con esta nueva victoria, Liverpool sumó 55 puntos de 57 posibles en la presente Premier League, producto de 18 victorias y apenas un empate. Asimismo, su más cercano perseguidor, el Leicester, se encuentra a 13 puntos, y además vale mencionar que los ‘Reds’ cuentan con un partido pendiente, por lo que podrían extender aún más su ventaja.