Premier League

01 de Febrero de 2020 14:49

Liverpool continúa imbatible en la Premier League tras golear al Southampton

Liverpool continúa imbatible en la Premier League tras golear al Southampton

Por la fecha 25 de la Premier League, Liverpool recibió al Southampton con el objetivo de continuar con su increíble racha de partidos sin perder en la liga inglesa, que ahora son 42, igualando la mejor marca de todos los tiempos en el fútbol británico.

En el trámite del partido, el primer tiempo resultó sin goles sorpresivamente, pero en la segunda mitad se despertó el equipo de Jürgen Klopp. A los 47 minutos, Oxlade-Chamberlain abrió la cuenta con un gran remate luego de unaa asistencia de taco de Roberto Firmino, y a la hora de juego Firmino una vez más asistió, pero esta vez a Jordan Henderson.

▶ Real Madrid se impuso ante el Atlético Madrid y sigue en lo más alto de La Liga

A los 72 minutos, Mohamed Salah se sumó a la fiesta tras un pase profundo de Henderson, y sobre el final, una vez más, Roberto Firmino dejó una nueva asistencia para Mohamed Salah, cerrando así una noche espléndida con tres pases gol y como el mejor jugador del campo.

Con este triunfo, Liverpool alcanzó los 73 puntos en la Premier League, producto de 24 victorias y un empate en 25 presentaciones (efectividad del 97.33%), números sin precedentes. Además, su más cercano perseguidor, Manchester City, se encuentra 22 puntos abajo, aunque vale destacar que cuenta con duelo pendiente ante  Tottenham que se disputará mañana.