Premier League

07 de Enero de 2019 17:13

Liverpool es eliminado de la FA Cup por el Wolverhampton

Liverpool es eliminado de la FA Cup por el Wolverhampton

El cuadro de Jurgen Klopp cayó 2-1 en el Molineaux y se despidió de la competición más antigua del mundo. Es la segunda derrota consecutiva de los Reds.

Los líderes de la Premier League la pasaron mal esta tarde en canchan del Wolverhamtpon, equipo revelación en el fútbol inglés. Raúl Jimenéz, delantero mexicano, abrió la cuenta luego de un contra golpe letal producto de una pérdida de balón de James Milner en el mediocampo. El ‘9’ de los Lobos agarró una velocidad impresionante y definió con mucha categoría ante la salida de Simon Mignolet.

La igualdad llegó en el segundo tiempo con una gran jugada individual de Divock Origi. El belga tomó la esférica en la medialuna y sacó un disparo de zurda que John Ruddy no pudo contener. Sin embargo, la alegría le duraría poco a los de Merseyside, ya que, tras combinaciones en 3/4 de cancha, Ruben Neves encontró espacio detrás del mediocampo rival y ejecutó un magistral remate de larda distancia que se coló en el primer palo de Mignolet. Un auténtico golazo que selló el pase de Wolves a la 4° ronda de la FA Cup.